¡Oferta!

Cápsulas UFISHPRO

23,6037,81 IVA incluido

Disponibilidad:En Stock SKU: N/A

Carga tu cebador de pesca UFISHPRO con pasta pescado de la más alta calidad de forma limpia, rápida, cómoda y ecológica. Olvida el olor, la suciedad del cubo y la pala o los inconvenientes de tener que elaborar tú mismo la pasta. Especiales para pesca con cebador UFISHPRO.

Hidrosolubles y ecológicas*, estas cápsulas están diseñadas para encajar perfectamente en el cebador UFISHPRO y aprovechar la pasta al máximo. En menos de 5 minutos la bolsa comienza a disolverse y a liberar la pasta, por lo que no se pierde nada durante el descenso del cebador hasta la profundidad deseada.

El gran poder de atracción del triturado de anchoa lo convierte en una pasta óptima para atraer cualquier especie: calamar, atunes, otros depredadores…

Comodidad y limpieza. Únicamente tienes que meter la cápsula en el interior del cebador, ¡y listo!

*NOTA: Debido a su composición y ecodiseño, las cápsulas UFISHPRO pueden presentar pequeñas cantidades de líquido en su superficie (una especie de «sudoración») o manchas de sal. Esto no es ningún defecto sino, al contrario, una manifestación perfectamente normal de la naturaleza biodegradable del producto y de los componentes naturales con alto contenido en sal que integra.

No apto para consumo humano.

El aspecto del producto puede variar respecto a la imagen.

23,6037,81 IVA incluido

¡Oferta!

¿Aún no tienes tu cebador UFISHPRO?

No esperes a que te encuentren. ¡Diles dónde estás!

Completa tu equipo de pesca con el revolucionario cebador para pesca en barco UFISHPRO y maximiza tus posibilidades de éxito.

Cebador +
Pack de 3 cápsulas

Comprar Cebador + Pack de 3 cápsulas de cebo
no se vende
Comprar

Más información

Gran poder de atracción en el mar

Maximiza tus posibilidades con pasta de pescado en salazón de la más alta calidad, que evita tener que guardarlo en la nevera. Conservar en lugar seco y fresco.

Gana en rapidez y comodidad en la pesca en barco

Diseñadas para encajar perfectamente en el cebador UFISHPRO, el práctico embalaje de estas cápsulas te evita la incomodidad de tener que utilizar la pala y el cubo o hacer tú mismo la pasta.

Contaminación cero

Las cápsulas UFISHPRO son hidrosolubles y ecológicas, ya que están fabricadas con componentes que no contaminan el mar y además evitamos el uso de cubos de plástico.

Limpieza total

Con las cápsulas UFISHPRO mantienes la cubierta limpia, ahorras tiempo y así lo puedes invertir en lo que realmente te apasiona: ¡hacer que piquen!

Composición

Todos los componentes de las cápsulas UFISHPRO son hidrosolubles y ecológicos.

Ingredientes

  • Pasta de pescado en salazón de la más alta calidad con gran poder de atracción.

Formato

  • Altura: Aproximadamente 25 cm.
  • Anchura: Aproximadamente 11 cm.
  • Peso: Aproximadamente 1 kg.

Instrucciones

  • Solo tienes que introducir la cápsula en tu cebador UFISHPRO y utilizarlo normalmente.
  • Gracias al formato de la cápsula se pueden introducir 1 o 2 simultáneamente. Si vas a disfrutar de una larga jornada, puedes cargar con dos cápsulas el cebador evitando tener que izarlo.
  • La pasta irá saliendo en función de la regulación del cebador que tú elijas (1,2 o 3) y del peso que pongas en el pistón interior.
  • Una vez se haya terminado la pasta, no quedarán restos de cápsula, pues todos sus componentes, además de ecológicos, son hidrosolubles. Con un pequeño enjuague tu cebador UFISHPRO estará listo para la próxima jornada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cápsulas UFISHPRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Cápsulas UFISHPRO

Su alto poder de atracción, una dosificación exacta y su limpio manejo son las grandes ventajas de las cápsulas UFISHPRO. Con ellas se evita el tener que amasar harinas o triturar pescado. Además, con nuestras cápsulas, desde UFISHPRO contribuimos a eliminar los plásticos de un sólo uso que puedan llegar al mar, puesto que todos sus ingredientes son naturales y biodegradables.

Su uso es muy sencillo, únicamente tienes que introducir la cápsula en el interior del cebador, y ¡listo!

Las cápsulas están confeccionadas con materiales naturales hidrosolubles e inocuos para el medioambiente, y rellenas de pasta de anchoa en salazón de la más alta calidad.

La duración de cada cápsula puede variar entre 2 y 4 horas aproximadamente, y depende del modo de utilización del cebador UFISHPRO, en concreto de las decisiones de apertura y plomeado.

A los cinco minutos de introducirse en el agua la cápsula comienza a disolverse progresivamente. Al final desaparece en su totalidad, dejando el cebador limpio y preparado para un nuevo uso.

El gran poder de atracción de la anchoa, ingrediente principal de pasta de pescado de las cápsulas UFISHPRO, hace que sean ideales para atraer a cualquier tipo de especie: pez pasto, calamares, atunes y otros depredadores.

Aunque las cápsulas han sido diseñadas específicamente para las dimensiones del cebador UFISHPRO, pueden ser utilizadas en otros cebadores siempre y cuando su formato sea compatible con la cápsula.

No, únicamente han de mantenerse en un lugar seco y fresco.

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA AUMENTAR TUS CAPTURAS EN PESCA DESDE BARCO O PESCA DESDE KAYAK

Cebador UFISHPRO

59,95€
  • Salida de pasta regulable.
  • Cebado constante y automático.
  • Junto a tus anzuelos.
  • ¡Ahora con cápsulas hidrosolubles de pasta de pescado de la más alta calidad!

Adaptabilidad, limpieza, comodidad y ahorro de pasta en un solo producto.

Completa tu equipo de pesca con el revolucionario cebador UFISHPRO y maximiza tus posibilidades de éxito.

COMPRAR
Comprar Cebador Ufishpro - Atrae la pesca a tus anzuelos
Scroll Up