Cebador UFISHPRO

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

59,95 IVA incluido

Disponibilidad:En Stock

Consigue la máxima eficiencia en tu jornada de pesca en barco o kayak. El cebador de pesca UFISHPRO te ayuda a maximizar tus oportunidades, atrayendo la pesca hasta tus aparejos.

59,95 IVA incluido

¡Nuevo!

Cápsulas UFISHPRO*

Carga tu cebador con pasta de pescado en salazón de la más alta calidad de forma rápida, limpia y ecológica

En menos de 5 minutos la bolsa comienza a disolverse y a liberar la pasta de pescado con gran poder de atracción, evitando perder macizo durante el descenso del cebador.

*Hidrosolubles y fabricadas con componentes no contaminantes.
Sólo por 19,50€ IVA incluído
Comprar

Más información

La solución definitiva para aumentar tus capturas de pesca en mar.

La pesca con cebador UFISHPRO aumenta tus posibilidades de capturas gracias a su sistema de regulación y a sus posibilidades de plomeado. Este innovador producto se adapta a todo tipo de mareas y oleajes, a los distintos tipos de pasta y a las preferencias a la hora de cebar.

La salida del engodo es automática, constante y regulable, y ocurre junto a los aparejos. Con un manejo muy sencillo y limpio, su versatilidad permite a cada pescador sacar el máximo partido a su salida de pesca desde embarcación.

Ideal para pesca en barco, pesca en kayak y mucho más

El cebador UFISHPRO permite controlar el nivel de salida de pasta reclamo y, además, lo hace de forma constante, consiguiendo así atraer los peces hacia los aparejos de manera eficiente y mejorando la experiencia de la pesca recreativa desde embarcación.

Su sistema de expulsión genera una nebulosa que atrae a un mayor número de peces. La salida uniforme, constante y controlada del macizo te ayuda a optimizar la pasta y ahorrar dinero.

Sea cual sea la técnica de pesca que utilices, UFISHPRO es el complemento ideal de tu equipo de pesca.

Aprovecha al máximo tu jornada de pesca desde embarcación

Salida de pasta regulable

Te permite graduar la salida de pasta, desde el cierre total hasta la máxima apertura, con el objetivo de adaptar la salida de pasta a las condiciones cambiantes de las olas y corrientes en cada jornada de pesca.

Adaptado a diferentes tipos de marea

Para asegurarte de cebar en el punto deseado, es decir, junto a tus anzuelos, puedes plomearlo de dos formas: para pequeñas y moderadas corrientes, coloca tus plomos en la cavidad inferior; para corrientes fuertes, te recomendamos colgar un peso mayor de la anilla.

Cebado automático y constante

El émbolo que se encuentra en su interior aprovecha al máximo el movimiento de las olas, haciendo que la salida de la pasta sea constante y uniforme. Tú pones el peso ¡y las olas hacen el resto!

Limpieza en el manejo

Su manejo es muy limpio gracias a la posibilidad de cierre total, que permite llenarlo de manera limpia y cómoda antes de su uso. Así te aseguras de que la pasta termine en el mar y no sobre la cubierta. Gracias a su diseño, el cebador sale limpio del agua, listo para ser guardado hasta la próxima jornada de pesca.

Características técnicas

  • Altura: 36cm
  • Diámetro: 13cm
  • Material: Polipropileno y acero inoxidable 316
  • Peso: 950g
  • Color: RAL 3000

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

¿Cómo se usa el cebador UFISHPRO?

  • 1. Retira la tapa inferior (1) e introduce pesos* en la cavidad de la misma o cuelga pesos* de la anilla (2) en caso de corrientes fuertes.
  • 2. Desenrosca la tapa superior (7) para extraer el émbolo (8).
  • 3. Abre la tapa del cofre (4), introduce pesos* y ciérrala.
  • 4. Rellena de pasta la cavidad interior (9).
  • 5. Asegúrate de cerrar bien la tapa superior (7).
  • 6. Ata un extremo de la cuerda* al cáncamo del cebador (6) y el otro extremo de la cuerda a uno de los laterales del barco. ¡Ojo! Se recomienda NO usar mosquetones, pues se pueden abrir y hacer perder el cebador.
  • 7. Coloca la palanca de regulación (10) en la apertura deseada (3). Nota: es aconsejable mover las palancas simultáneamente.
  • 8. Lanza el cebador al mar, a la profundidad de los anzuelos.
  • * Pesos, plomos y cuerda no incluidos.

6 valoraciones en Cebador UFISHPRO

  1. Félix Aguado
    Valorado en 5 de 5

    He estado una hora en el agua sacando imágenes del cebador y el comportamiento excelente. No se veían peces alrededor, estaban todos debajo de mi barco y con un frenesí increíble. No vuelvo a pescar sin cebador UFISHPRO. Toda una fiesta.

  2. Koldo Oyanguren
    Valorado en 5 de 5

    Lo que más me ha gustado del cebador aparte de que se pueda regular la apertura de los orificios de salida del engodo, es que puedes variar la cantidad del plomo de lastrado, dependiendo de la fuerza de la corriente que haya en el día o zona que estés pescando, para tenerlo lo más cerca posible del cebo de las cañas.

  3. Jesús Mera
    Valorado en 5 de 5

    Sencillamente maravilloso. Va a dar mucho que hablar. Es lo que realmente se necesitaba. Lo hemos probado en diferentes tipos de pesca y estamos encantados. También os transmito las opiniones de otros amigos que ya lo tienen. Un saludo y muchas gracias por hacernos la pesca más fácil y a la vez disfrutemos más con ella.

  4. Procura (propietario verificado)
    Valorado en 5 de 5

    Este cebador es uno de los accesorios IMPRESCINDIBLES a llevar en nuestro Kayak para pescar fondeado o a jigging (incluso a spinning, para mantener al pez pasto o a sus depredadores cerca de la estela del Kayak). Lo que más me gusta -siendo escrupuloso como soy- es su limpieza y facilidad de empleo.
    Y con los nuevos engodos que van a sacar los de UFISHPRO ya no volverán a oler mis manos ni mis cañas y carretes a otra cosa que no sea agua de mar.

  5. Jonas bobes diaz Bobes diaz
    Valorado en 5 de 5

    Yo lo he probado tanto en 25 metros fondeado y a gran fondo a 280 metros,los resultados muy buenos,lo recomiendo

  6. JAIME VICENTE AGULLO AZUAR
    Valorado en 5 de 5

    Una maravilla , todo pescador desde embarcación y desde kayak debe de tener uno.Un accesorio imprescindible, fácil y práctico.

Mostrar reseñas en todos los idiomas (9)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

UFISHPRO

Cuando se va a pescar, lo que se espera es no perder la jornada y volver a puerto con capturas que te alegren el día.

Pero el mar es muy extenso y, cuando pescamos desde embarcación, resulta complicado llamar la atención y conseguir las capturas deseadas únicamente con el cebo de nuestros anzuelos. Por eso, para lograr que la pesca se acerque, es común usar la técnica del cebado o brumeo.

Los elementos que se utilizan en el cebado son dos: un cebador y la pasta reclamo que se introduce en el interior del mismo. El aceite que desprende el pescado triturado de la pasta llama la atención de los peces, que son capaces de detectar los olores y sabores por medio de las partículas disueltas en el agua, incluso a grandes distancias.

El cebador se cuelga desde el barco, justo al lado de nuestros aparejos, a la profundidad en la que habite la especie que se quiere capturar. La suelta de la pasta reclamo genera una nube de partículas que atraen tanto a las especies deseadas como al cebo pasto, esos pequeños peces que a su vez hacen que se acerquen los depredadores mayores.

PASTA DE CEBADO

Las innovadoras cápsulas UFISHPRO son el complemento perfecto para el llenado del cebador. Las cápsulas están compuestas de un material hidrosoluble e inocuo para el medio ambiente, diseñadas para encajar perfectamente en el cebador UFISHPRO y aprovechar el engodo al máximo. En menos de 5 minutos la cápsula comienza a disolverse y a liberar la pasta, por lo que no se pierde nada mientras el cebador desciende a la profundidad deseada. Su uso es muy sencillo, únicamente tienes que introducir la cápsula y ¡listo!

A diferencia de otros sistemas de brumeo, el cebador UFISHPRO ayuda a economizar la pasta reclamo, lo que supone un ahorro importante a lo largo del año. Los cebadores caseros u otro tipo de aparatos, pierden pasta antes incluso de colocarlo junto a los anzuelos. En los testeos realizados hemos comprobado que una sola carga puede durar prácticamente toda una mañana, ofreciendo así dos beneficios: no tener que subir y bajar el cebador constantemente, y un ahorro económico en pasta que, al final del año, puede ser muy sustancioso.

Si dispones de sonda en tu embarcación, puedes comprobar si el cebador sigue brumeando o se ha terminado el macizo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Para que tu cebador dure el mayor tiempo posible, tienes que tener en cuenta dos cosas: no perderlo en el agua, y tratarlo con cuidado. El material del que está fabricado y su forma, hacen que sea un producto muy resistente, pero siempre podemos contribuir a que se mantenga casi como el primer día siguiendo unos pequeños consejos:

Asegúrate de cerrar bien la tapa superior. Mantén siempre bien limpia la rosca de la tapa superior y asegúrate de cerrarla correctamente antes de introducir el cebador en el agua. Así evitarás perderlo. El cierre de la rosca puede resultar un poco duro, pero esto contribuye a que no pueda soltarse bajo el mar.

Se recomienda no usar mosquetones en el atado, pues se pueden abrir y hacer perder el cebador.

Procura que no se golpee contra el fondo y que no se enrosque. El material es muy resistente, pero es preferible no golpearlo contra las rocas para que no se altere su funcionamiento.

Límpialo bien antes de guardarlo. Cuando lo saques del agua, comprueba si queda pasta en su interior y recupera el macizo sobrante para usarlo otro día. Después, introduce el cebador en el agua agarrando fuertemente la varilla por el extremo del cáncamo y agítalo en la superficie para favorecer la salida de los restos. Al igual que haces con todo tu material de pesca (cañas, carretes…), pásalo por agua dulce antes de guardarlo.

USO DEL CEBADOR

Se han previsto diferente formas de plomeado para que puedas adaptar el cebado a las condiciones de la jornada, las diferentes mareas y olas, el lugar en el que estés pescando…

Es importante usar pesos dentro del cofre del émbolo para conseguir que el cebador se mantenga siempre en su sitio, bajo el barco, y para que el pistón trabaje correctamente, haciendo que se expulse la pasta de manera automática y constante, sin apelmazamientos.

También se puede incluir plomos en la tapa inferior o retirarla (recuerda guardarla bien para que no se extravíe) y colgar pesos de la anilla inferior. Todo dependerá de tus necesidades y preferencias.

Puedes guardar los pesos en el cofre interior y la tapa inferior hasta la siguiente salida de pesca.

Es preferible lanzar el cebador desde estribor o babor. Procura utilizar una cuerda no muy gruesa atada al cáncamo superior en un extremo y al barco en el otro, para evitar que el cebador sea arrastrado y se aleje de los aparejos.

Hay que prestar atención a la hora de acercar los aparejos para que no se enganchen en la cuerda del cebador.

El cebador cuenta con dos palancas para ser manipuladas con ambas manos.

Posición 0: permite el cierre completo de las ranuras laterales del cebador para un llenado limpio. Una vez lleno de pasta, puedes colocar el cebador, ya atado, en el borde del barco, seleccionar la apertura deseada, y lanzarlo al mar.

Posiciones 1 a 3: elige la apertura que más se adapte a tu manera de cebar, si prefieres que la salida de pasta sea menor y se prolongue más en el tiempo, o si deseas cebar rápidamente. Realiza tus pruebas y coloca las palancas a tu antojo.

Para que la salida de pasta sea constante, uniforme y automática, se aprovecha el movimiento de las olas. Esto se logra gracias al émbolo que se encuentra en el interior del cebador.

El flujo de entrada y salida de agua generado por la subida y bajada del émbolo (efecto succión) favorece el movimiento de la pasta en el interior, evitando que se compacte y apelmace, favoreciendo así la salida de la misma.

La pasta no empieza a salir hasta que el cebador está fijado a la profundidad deseada, evitando la pérdida de la misma mientras lo estás bajando. Una vez atado al barco, el émbolo comienza a moverse, pulverizando la pasta de manera que la nebulosa de partículas de cebo alcance mayor distancia, aumentando la posibilidad de llegar a más presas.

CÁPSULAS UFISHPRO

Carga tu cebador de forma limpia, rápida, cómoda y ecológica

Gana en eficacia, rapidez y comodidad con las nuevas cápsulas de pasta de pescado UFISHPRO. Confeccionadas con pasta de pescado en salazón de la más alta calidad y diseñadas para integrarse perfectamente en el cebador UFISHPRO, su práctico embalaje te evita la incomodidad de tener que utilizar la pala y el cubo o la suciedad de hacer tú mismo la pasta.

Las cápsulas UFISHPRO son hidrosolubles y ecológicas, ya que están fabricadas con componentes que no contaminan el mar. ¡Cuidamos lo que más nos gusta!

Carga tu cebador con pasta de pescado en salazón de la más alta calidad de forma rápida, limpia y ecológica. Una nueva innovación en material de pesca de UFISHPRO.

19,50€ IVA incluído
QUIERO SABER MÁS SOBRE LAS CÁPSULAS
Comprar Cápsulas Ufishpro - Carga tu cebador de forma limpia
Scroll Up