Cebador UFISHPRO

Completa tu equipo con el cebador definitivo para atraer la pesca hasta tus aparejos

Maximiza tus posibilidades de éxito en la jornada de pesca y minimiza el gasto de pasta.
Gracias al sistema de expulsión, se genera una nebulosa que atrae a un mayor número de peces. La salida uniforme, constante y controlada te ayuda a optimizar la pasta.

Aprovecha al máximo tu jornada de pesca

- Salida de pasta regulable
Te permite graduar la salida de pasta, desde el cierre total, hasta la máxima apertura para adaptarse a las condiciones cambiantes de las olas y corrientes en cada jornada de pesca.

- Adaptado a diferentes tipos de marea
Para asegurarte de cebar en el punto deseado, junto a tus anzuelos, puedes plomearlo de dos formas:
Para pequeñas y moderadas corrientes, coloca tus plomos en la cavidad inferior y para corrientes fuertes, puedes colgar un peso mayor de la anilla.

- Cebado automático y constante
Aprovecha el movimiento de las olas asegurando que la salida de la pasta sea constante y uniforme, gracias al émbolo que se encuentra en su interior. Tú le pones el peso ¡y las olas hacen el resto!

- Limpieza en el manejo
Su manejo es muy limpio gracias a la posibilidad de cierre total que permite llenarlo de manera limpia y cómoda antes de su uso, asegurando que la pasta termine en el mar y no sobre la cubierta. Gracias a su diseño, además, el cebador saldrá limpio del agua, listo para ser guardado hasta la nueva jornada de pesca.

No esperes que te encuentren. Diles dónde estás.

El cebador UFISHPRO permite controlar el nivel de salida de pasta reclamo y lo hace de forma constante, consiguiendo así atraer los peces hacia los aparejos de manera eficiente y mejorando la experiencia de la pesca recreativa desde embarcación.

Si quieres saber más, consulta las preguntas y respuestas sobre el cebador UFISHPRO.

Scroll Up